La Cultura de CLIENTAR
Este programa está orientado a lograr una gestión enfocada en el cliente dentro de su organización; a partir de la formación de habilidades de manejo e interacción con el cliente o usuario.
Ayudamos a desarrollar una cultura organizacional centrada en el cliente.
Se concentra en el desarrollo de competencias claves para lograr clientes satisfechos, a través del aprendizaje vivencial de las mejores prácticas.
Logrando experiencias memorables
Aplicar el conocimiento de atención al cliente, alinear a las personas al sentido de servicio común, fortalecer el trabajo en equipo.
Gestión del valor a través de las habilidades telefónicas
Desarrollamos las mejores prácticas de gestión telefónica con el cliente para alcanzar altos estándares de atención.
Transformación del equipo de ventas
Orientado a desarrollar un proceso continuo de formación, fortaleciendo las competencias y prácticas necesarias de la gestión comercial. Este programa es armado a medida, usando las técnicas profesionales de BUENAS PRACTICAS S.R.L.
Programa de Líder Coach
Desarrollo de las competencias de Coaching para lograr líderes más efectivos y eficientes.