Hoy en día, muchas empresas utilizan el coaching profesional para maximizar los ingresos, aumentar la productividad y lograr un gran rendimiento.
Este método resuelve un problema real en la sociedad. Es un proceso de acompañamiento que es liderado por un profesional certificado y produce resultados muy satisfactorios.
“En mi experiencia trabajando como coach profesional con miles de personas y líderes de todos los países y continentes, he visto que los líderes que utilizan habilidades y distinciones de coaching para contribuir al desarrollo del talento de sus equipos promueven una cultura de bienestar “in crescendo” en la organización. Las relaciones interpersonales son más saludables; los líderes se sienten más capaces de delegar, lo que les permite focalizarse más en lo estratégico y menos en lo operativo, y hacer su trabajo en un tiempo más corto; aprenden también a priorizar y encontrar un balance entre los resultados deseados vs mantener relaciones satisfactorias, lo cual a su vez contribuye a su propio bienestar.”
Descubramos juntos los diferentes beneficios del coaching profesional para empresas.